Socios Comerciales

Contamos con alianzas estrategicas con las mejores marcas de IT para poder ofrecerle a su empresa las mejores prestaciones.

Fortinet

La proliferación de amenazas ha dado lugar a la aparición de numerosas herramientas para protegerse contra peligros específicos. El problema es que tal diversidad de soluciones tiende a hacer que las infraestructuras de seguridad se vuelvan heterogéneas, caras y difíciles de gestionar, con el consiguiente deterioro del rendimiento y la fiabilidad de las redes.

El modelo UTM busca corregir esta situación integrando varios servicios de seguridad en una misma plataforma. Y Fortinet, como empresa pionera en este campo, cuenta con un amplio catálogo de dispositivos y servicios de seguridad integrados que le ayudarán a proteger a los dispositivos cliente y facilitar su mantenimiento.

Unified Threat Management

Gestión Unificada de Amenazas

  • Gestión de amenazas rápida y de alto rendimiento: nuestras soluciones de UTM ofrecen aceleración por hardware y cuentan con un sistema operativo —FortiOS— diseñado especialmente para conseguir la máxima seguridad.
  • Seguridad fiable y completa: la integración de numerosas funciones de seguridad permite evitar la fragmentación y heterogeneidad de la infraestructura, con la consiguiente mejora del rendimiento. Además, nuestros productos protegen el entorno de forma integral, desde los dispositivos cliente hasta el núcleo de la red, sea cual sea el vector de los ataques.
  • Control de costes: invertir en nuestra plataforma de UTM resulta mucho más económico que intentar cubrir todas las eventualidades con distintos dispositivos. Además, gracias a su gestión centralizada, ayuda a controlar los costes operativos, de implementación y de administración.
  • Sencillez y flexibilidad: las soluciones de UTM de Fortinet apuestan por la escalabilidad y permiten habilitar funciones de seguridad adicionales según las necesidades del cliente y la evolución de la infraestructura. Además, nuestros servicios de soporte y mantenimiento suponen una garantía de flexibilidad y confianza a largo plazo.